HomePro Reinventa la Industria de los Servicios para el Hogar en la Ciudad de México
HomePro llega a CDMX como la nueva plataforma para contratar profesionales confiables y verificados vía WhatsApp, con garantía de satisfacción.
HomePro nació como respuesta a dos problemas persistentes: por un lado, los habitantes de la Ciudad de México suelen enfrentarse a procesos complicados e inseguros al intentar contratar personal calificado; por el otro, muchos profesionales capacitados tienen dificultades para conseguir trabajos constantes y carecen de herramientas para hacer crecer su negocio.
“Creamos HomePro para resolver ambos lados del problema”, comentó Daniel Lampert, cofundador de HomePro. “Los clientes acceden a profesionales confiables y de alta calidad, respaldados por una garantía de satisfacción, mientras que, los proveedores reciben trabajos bien remunerados de forma constante y una plataforma que impulsa su crecimiento.”
¿Qué hace diferente a HomePro?
- Modelo basado en la confianza: Todos los proveedores son cuidadosamente seleccionados y cada servicio está respaldado por una garantía de satisfacción.
- Atención eficiente y humana la mayor parte del tiempo: Usamos automatización para agilizar respuestas simples y un equipo real para ayudarte con lo importante.
- Plataforma centrada en el profesional: HomePro ofrece a los expertos un flujo constante de trabajo, pagos justos y herramientas para hacer crecer su negocio.
A diferencia de otras plataformas que replican modelos extranjeros, HomePro fue creada pensando en las necesidades reales del mercado de la Ciudad de México. “Construimos esto con base en cómo la gente realmente quiere contratar y trabajar en México, no en cómo funciona en otros países”, añadió Daniel. “No solo facilitamos encontrar a un buen plomero o electricista, también estamos construyendo un sistema que valora las profesiones locales y les ayuda a prosperar.”
La plataforma ya está operando y atendiendo a clientes en toda la CDMX. Ya sea que necesites un profesional de emergencia o alguien para mantenimiento a largo plazo, HomePro está elevando el nivel de confianza en los servicios para el hogar.
Daniel C Lampert
HomePro
email us here
Visit us on social media:
LinkedIn
Instagram
Facebook
X
Legal Disclaimer:
EIN Presswire provides this news content "as is" without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the author above.

Reinforcement Learning Market Growing at a 41.5% CAGR | Reach USD 88.7 Billion by 2032 Globally
LNE Surveys Provides Top-Tier Drone Surveying for Commercial Properties Nationwide
Sun Cabo Expands to Punta Mita, Bringing its Luxury Service to Mexico’s Pacific Coast
Więcej ważnych informacji
Jedynka Newserii

Jedynka Newserii

Edukacja

60 proc. młodych Europejczyków jest optymistycznie nastawionych do przyszłości UE. Chcą mieć udział w kształtowaniu jej polityk
Tegoroczny Eurobarometr wskazuje, że sześciu na 10 młodych Europejczyków jest optymistycznie nastawionych do przyszłości UE i uważa, że ich kraje korzystają z obecności w Unii. Doceniają przede wszystkim swobodę podróżowania bez granic i paszportów. Jednocześnie deklarują chęć większego wpływu na kierunek, w którym rozwijana jest wspólnota, i wskazują na nowe wyzwania, przed którymi stoi ich pokolenie i którymi UE powinna się zająć.
Konsument
Branża pomp ciepła w Polsce odczuwa konsekwencje dezinformacji. Krążące mity zniechęcają do tej technologii

Przedstawiciele branży pomp ciepła biją na alarm: mity i dezinformacja krążące w przestrzeni publicznej, brak wystarczającego wsparcia informacyjnego rządu i nieprawidłowości w działalności nieuczciwych firm w poprzedniej edycji programu Czyste Powietrze – to główne przyczyny pogorszenia wizerunku tej technologii. Branża walczy z dezinformacją i stara się wzmacniać świadomość społeczną w zakresie ekologicznych i ekonomicznych korzyści z instalacji pomp ciepła. Jednocześnie podkreśla potrzebę kompleksowych działań ze wsparciem rządu.
Handel
W UE trwa dyskusja o większej kontroli przesyłek e-commerce o wartości poniżej 150 euro. Zwolnienie z cła jest nadużywane

Do Europy w ubiegłym roku trafiło ok. 4,5 mld przesyłek e-commerce o niskiej wartości, czyli poniżej progu 150 euro, który zwalnia z cła. To dwa razy więcej niż w 2023 roku. W 65 proc. przypadków wartość przesyłki jest zaniżana właśnie z uwagi na politykę celną, co zdaniem instytucji unijnych jest naruszeniem uczciwej konkurencji. W dodatku wiele z tych produktów nie spełnia norm bezpieczeństwa czy norm środowiskowych wymaganych w Europie. Dlatego trwa dyskusja nad tym, jak zwiększyć kontrolę nad wpływającymi z zagranicy paczkami.
Partner serwisu
Szkolenia

Akademia Newserii
Akademia Newserii to projekt, w ramach którego najlepsi polscy dziennikarze biznesowi, giełdowi oraz lifestylowi, a także szkoleniowcy z wieloletnim doświadczeniem dzielą się swoją wiedzą nt. pracy z mediami.